Para deshacerse de los cigarrillos, se tiene la sensación de haber intentado todo? Para descubrir rápidamente estas nuevas soluciones naturales.

Hay muchas maneras de dejar de fumar. Los parches, los e-cigarrillos , la acupuntura, la hipnosis ayuda a los fumadores a prescindir de su adicción. El tabaco info service ha lanzado una aplicación gratuita para recibir asesoramiento personalizado y compartir su progreso. Pero para multiplicar las posibilidades, descubrir nuevos suave y técnicas naturales. Con el fin de encontrar la que realmente se adapte a usted.

El Zen respuestaEl Zen respuesta

Meditar. Un estudio mostró que la práctica de la meditación en plena conciencia, el hábito de fumar disminuye en un 60%. Esta técnica que reúne un conjunto de ejercicios para la práctica diaria, no cortar las emociones de uno (uno que nos anima a hacer un brindis, por ejemplo), pero acepta. Por ejemplo, empezar por detener lo que está haciendo, sentarse, cerrar los ojos y concentrarse en lo que está presente: la respiración. Cada vez que te dejas llevar por tus pensamientos, reconcíliate a la alternancia de sus inspiraciones y espiraciones. Esto va a calmar tu atención, te permiten aceptar su necesidad de fumar – y la superan.

Cambie a la TCC. Cognitiva-conductual y terapias pueden ayudar a cambiar su comportamiento, a manejar su estrés otros que por el hábito de fumar. Esta forma de psicoterapia breve, se centra en la resolución de un problema específico (adicciones, por ejemplo, pero también las fobias) por la realización de diversos ejercicios en su comportamiento y de las emociones. Hazte un profesional (lista de aftcc.org) para aumentar su motivación y encontrar soluciones alternativas cuando son propensos a agrietarse.

Vaya por delante . Cuando usted siente la necesidad de tabaco, masaje fuerte circular de presiones, de tres a cinco minutos en un punto (spot, es sensible a la presión), ubicado a dos dedos por encima de la parte superior de la oreja, a los Lados al mismo tiempo. Este punto de acupuntura es específico para la desintoxicación.

El fito remedioEl fito remedio

Varias de las plantas puede ser utilizado para combatir la ansiedad o las consecuencias de la detención. San Juan ‘s de la hierba y la mucuna le ayudará a superar la depresión leve que puede ocurrir. La valeriana, un anti-estrés de la planta, el silencio, el Hulk que despierta en usted a la más mínima molestia cuando usted está en la fase de “lucho contra la adicción”. Y el plátano, que puede incluso cambiar el sabor del tabaco, le ayudará a disgusto. Prefieren la EPS (estandarizado extractos de plantas), más rica en principios activos: pregunte a su farmacéutico para el consejo.

Las pocas noticias: el kudzu . Esta raíz se utiliza en la medicina China ayuda a combatir la adicción al tabaco, la moderación de las sensaciones de carencia, y ayudar a relajarse. Kudzu polvo de raíz seca está disponible en forma de cápsulas en parafarmacias y en algunas tiendas orgánicas. Tomar de 2 a 4 cápsulas por día, dependiendo de su grado de dependencia.

La inusual respuestaLa inusual respuesta

El luxopuncture . Esta técnica estimula los puntos de acupuntura con un haz de luz infrarroja. Dolor, proporciona un efecto relajante e interviene tanto en la fase de retirada (dependencia física y psíquica) para aliviar el tabaco compulsiones, como en la fase de seguimiento, para evitar recaídas. Bonus: también ayuda a limitar la ganancia de peso.

Jugar a Tetris. Se sabe que reemplazar el gesto de fumar, por otro, hace posible eliminar momentáneamente la envidia. Pero comer una manzana, chupar un caramelo, o beber un vaso de vidrio en lugar de tirar de su cigarro, sólo una vez (o incluso algunos de los efectos secundarios no despreciable …). No es una adicción que es seguro: juego de Tetris! Inglés los investigadores han demostrado incluso que el famoso juego de los ladrillos desvía la atención de la compulsión (buena noticia es que también funciona con Candy Crush).

2 recetas caseras

Un aroma receta contra los antojos de nicotina. Mezcla cantidades iguales de angélica, romero verbenone, madera de sándalo de Caledonia, eucalipto radié, ciprés de la Provenza, manzanilla romana y menta de los campos. Coloque una gota en el interior de la muñeca, respirar tan a menudo como sea necesario, para eliminar la tentación.

La decocción de avena para el destete. Poner dos puñados de avena orgánica (plantas con propiedades calmantes) en 1,5 litros de agua fría. Hervir la mezcla hasta que se reduce a alrededor de un litro y el filtro. Beber medida que avanza el día. Usted también puede hacer una tintura madre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *